facebook
curtidores
alarquim


COMUNICADO IMPORTANTE A TODA LA AFICION DEL
CLUB DEPORTIVO UNIÓN DE CURTIDORES FUNDADO EN 1928, A. C.

León, Gto. a 3 de Octubre del año 2016.

Como todos Ustedes saben, nuestro Club Deportivo Unión de Curtidores ha venido librando en los últimos años un juicio para defender lo que por historia, tradición, pertenencia, identidad y propiedad es de el, su NOMINATIVO UNION DE CURTIDORES y DISEÑO que es el ESCUDO que nos ha identificado con la afición, así como su MARCA UNION DE CURTIDORES que es el nombre que a partir de su fundación nos ha pertenecido y desde que empezamos a jugar en el futbol de ésta ciudad de León, Gto. nos ha identificado con Ustedes nuestra afición y en todas las canchas donde nos hemos presentado a lo largo de nuestra historia, ya sea en el ámbito amateur o en el profesional.

Luego de muchas batallas en tribunales de ésta ciudad y de la ciudad de México, finalmente se ha llegado al final y, como debía de ser por derecho, por antigüedad y por justicia, el fallo de los tribunales tanto de la CDMX como de nuestro terruño NOS HA SIDO FAVORABLE.

El Tribunal Federal de Justicia Fiscal Administrativa, a través de su Sala Especializada en Materia de Propiedad Intelectual y el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial a través de la Dirección Divisional de Protección a la Propiedad Intelectual, la Subdirección Divisional de Procesos de Propiedad Industrial y la Coordinación Departamental de Cancelación y Caducidad le han DADO LA RAZON al CLUB DEPORTIVO UNION DE CURTIDORES FUNDADO EN 1928, A. C. respecto de la propiedad y los derechos para utilizar la MARCA UNION DE CURTIDORES y DISEÑO (ESCUDO), así como la denominación de MARCA UNION DE CURTIDORES.

Es por ello que los registros que los terceros en disputa habían hecho años atrás para querer apropiarse indebidamente de NUESTRAS denominaciones de marca y diseño, han sido ANULADOS, por lo que ya NADIE MAS puede usar dichas denominaciones. Quien lo haga indebidamente y sin nuestra autorización estará incurriendo en un delito, por lo que se tendrá que atener a las consecuencias, ya que no volveremos a permitir que NADIE lesione nuestros intereses y nuestra propiedad.

Les damos a conocer el BOLETÍN que ex profeso ha emitido nuestro Club para dar a conocer a todas las instancias respectivas y necesarias, a todos los medios de comunicación y a nuestra afición en general de tan grata notificación.

Por todo el apoyo que nos han brindado en todos estos años, por estar a nuestro favor, a favor de la razón y por defender junto a nosotros nuestros derechos, nuestra legalidad, nuestra pertenencia, nuestra propiedad, pero sobre todo nuestra identidad y nuestro Club, les decimos:

¡ MUCHISIMAS GRACIAS ¡
Club Deportivo Unión de Curtidores, Fundado en 1928, A. C.
El Equipo del Pueblo.
¡ Somos Curtidores, Somos de la Unión… Somos de la Unión de Curtidores !

comunicado1.jpg
comunicado2.jpg

© Copyright - Club Deportivo Unión de Curtidores Fundado en 1928, A. C. - 2016